jueves, 20 de noviembre de 2008


1. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


Teniendo en cuenta los tipos de estructura organizacional que existen, la Pizzería cuenta con una estructura, descentralizada, ya que la autoridad y toma de decisiones se distribuye en la cadena de mando hasta donde sea posible, con el fin de organizar el trabajo de una manera coherente y progresiva que permita llevar a cabo el proceso de forma eficaz y efectiva con el fin de aumentar los beneficios obtenidos para la empresa.

Esta organización es un establecimiento de comidas rápidas, que en su organigrama cuenta con una gerencia administrativa que se encarga del manejo de los centros de apoyo que son el staff que requiere el proceso de producción; y los centros de producción están comandados por la Gerencia Operativa que se encarga de su efectivo control y funcionamiento. Estas Gerencias están controladas por la Gerencia general que se encarga de establecer estrategias que permitan a la compañía alcanzar sus metas y objetivos proyectados a través del tiempo.

A continuación se presenta el organigrama de la empresa junto con el manual de funciones para cada uno de los cargos que hace parte del mismo.

No hay comentarios: